- La TR620, con la flexibilidad de escoger una configuración opcional de tres bandas transportadoras, permite extraer tres productos exclusivos del material de entrada.
- Tiene un motor Cummins QSB 3.3l Tier 4i (Fase IIIB) de 90 kW (120 hp) montado en un bastidor de pivote que gira 30 grados hacia afuera que permite un acceso superior a los filtros de combustible y al depósito hidráulico para efectuar el mantenimiento y el servicio.
- Los operadores, con la capacidad de tensar la rejilla alrededor del tambor, pueden aumentar la rigidez en las rejillas. Este diseño permite usar alambre de menor calibre, aumentando al final el área abierta de la rejilla para aumentar la productividad.
- Los operadores pueden controlar la máquina mediante la pantalla DP10 de Vermeer montada en el tablero de control o mediante un transceptor remoto manual. El operador, con cualquiera de esos controles, puede escoger entre cuatro preajustes programables o ajustar sobre la marcha según sea necesario basándose en el material de entrada.
- Dispone de un panel lateral de una sola articulación que deja al descubierto todo el tambor de la criba desde el nivel del terreno para efectuar su servicio y retirarlo.
- Posee un sistema de impulsión hidráulico de la cadena que deja que el tambor se levante del trinquete para efectuar su servicio, y las ruedas dentadas empernadas pueden cambiarse rápidamente y contribuir a reducir los costos de reparación.