Contactos rápidos: info@vermeerespana.es
Tfno.: +34 91 84 85 329
Home » Ámbitos De Aplicación » Líneas Eléctricas
La red subterránea de cables de alta tensión es una posibilidad que reduce el impacto medioambiental de las redes eléctricas.
En comparación con líneas aéreas, a veces hay ventajas innegables, si bien se deben evaluar las situaciones caso a caso para hacer la mejor elección.
Cuando deben tenderse cables eléctricos, Navigator y Trencher Vermeer son la tecnología más efectiva.
Vermeer España presenta sus principales líneas de productos en este sector, con resultados consolidados y absolutamente competitivos
Independientemente de la línea elegida, siempre tendrás a tu lado un servicio de asistencia eficiente en el que podrás confiar gracias a un servicio dedicado y a técnicos especializados que respaldan tu trabajo. De hecho, Vermeer España colabora con las otras «hermanas» europeas Vermeer a fin de contar con un equipo especializado capaz de intervenir prontamente en todo momento.
Los servicios postventa de Vermeer están muy estructurados. Además de la asistencia, tienes a tu disposición un almacén de recambios con alta disponibilidad de piezas listas para su entrega, un servicio de consultoría in situ y cursos de formación para tus operadores.
Vermeer ha desarrollado dos líneas de máquinas creadas para trabajar con la máxima eficiencia con el menor gasto económico posible.
La tecnología «no dig» (es decir, «sin excavación») es el sistema más avanzado para la colocación de servicios subterráneos. Tanto si debes colocar cables de pocos centímetros o cableado de diámetro mayor, podrás recurrir a las perforadoras Navigator Vermeer, que gracias a un sistema de barras controladas a distancia, colocan el cable bajo tierra sin abrir la excavación. De esta forma, ahorrarás tiempo y reducirás los costes con un espacio mínimo de obra. Visita esta página para más información sobre esta tecnología.
Las zanjadoras de Vermeer son máquinas muy especializadas. Gracias a un brazo de excavación de precisión, es posible abrir una excavación de anchura igual a la del conducto a colocar. De esta forma, no tendrás que comprometer un gran número de personal y equipos para la excavación, ahorrando tiempo y dinero. Dependiendo de la obra donde debas operar, podrás utilizar zanjadoras de pequeño y medio tamaño, más adecuadas para los entornos urbanos, y zanjadoras más potentes y compactas para realizar la colocación de conducciones primarias.
Junto con Vermeer, las empresas, las administraciones públicas y los contratistas pueden crear un Valor Añadido Real para el futuro de España.
EMPIEZA CON NOSOTROS EL CAMINO HACIA NUEVAS OPORTUNIDADES.
Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.